La brisa del mar, me ha traido tu mensaje.




La brisa que trae el rompeolas de la playa ha llegado esta noche hasta mi ventana.
Ese olor a mar, a sardinas plateadas y los espetos, de esta tierra.
A mis pies ha llegado, la espuma blanca que del mar se  despega, para  arrastrarme y  llevarme contigo solo por esta noche y asi, pisar juntos la arena humeda de la malagueta.

No puedo, le digo; ¡ Si ya no me espera !.

Sentada a los pies de mi cama, miro impaciente la ventana, como si esperase que algo o alguien me sacara en volandas.
Oigo como me susurra el rompeolas. Como me llama. 
Cierro los ojos y siento como una suave brisa acaricia mi cuerpo.Se enreda en mi pelo y juega con el, haciendo ondas que acarician mis mejillas.
Envuelve mi cuerpo y me hace cosquillas, casi tengo que sujetar mi camison para que no me lo levante.
De repente te oigo, intento escucharte, pero no logro discernir lo que dices. ¿ Me estas llamando ?
 Me levanto y me asomo a la ventana. Está oscuro, pero la luz de la luna llena, con su luz plateada, ilumina la orilla de la playa.
Para mi sorpresa, alli estas tu. Solo y cabizbajo paseas por la orilla. Tu camisa blanca medio abotonada y el pantalon remangado hasta las rodillas. Sujetas tus zapatillas con una mano, mientras, en la otra, custodias algo dentro del  puño cerrado.
¿ que guardas tan celosamente?
Con pasos cortos y pesados, llevas en silencio tu carga. Te miro y sufro porque no se como aliviar tu carga al igual que hiciste tu con la mia. 

El grito sale de mi garganta pronunciando tu nombre, pero no consigo emitir sonido alguno.
La voz, enmudecida por el tiempo te llama, pero ni siquiera yo la escucho, ¿ como vas a escucharla tu ?
Te paras en seco y espero que halla sido porque me has escuchado o  me hallas sentido, pero no, levantas el puño delante de tus ojos y abres la mano ¿ que es eso que brilla y que guardas con tanto recelo ?

Miro asombrada a mi alrededor.
Sin saber como, estoy solo a escasos metros de ti, sin que te percates de mi presencia.
La noche es preciosa, la mar está en calma y la temperatura es perfecta. 
La luna llena, brilla resplandeciente. ¡ Se ve tan grande y tan hermosa! . El agua, refleja su hermosura burlándo con las ondas  su reflejo.
Inspiro profundamente y  lleno de aire mis pulmones. Ummm, ese olor a mar, a sal.
Te giras lentamente y me da la sensacion de que no te sorprende verme alli. 
Tu mirada ha dejado  de ser melancolica y triste. Tu semblante, se torna sosegado, tranquilo,  dulce como la melaza.  Levantas paulatinamente la mirada hacia mi rostro, tu sonrisa me pone algo nerviosa y tu mirada.... me bloquea. Muy despacio pero con paso firme vienes a mi encuentro. 
Un escalofrio recorre mi espalda. Estoy descalza y solo llevo un camison blanco de gasa, pero eso no me importa en este momento. La brisa que me ha traido hasta aqui, me regala tu perfume embriagador que me rodea y me cautiva. Cierro los ojos mientras me dejo envolver hasta que siento que ya  estas frente a mi. 
Estas aqui y soy incapaz de articular palabra. Nuestras miradas se mantienen. Tus ojos, se clavan en los mios hasta traspasarlos.Tus manos, rodean mi cintura y me acercan hacia tu torso semi desnudo. El contacto de tu cuerpo contra el mio, me incita a abandonarme por completo a tu voluntad. 
Mi corazon se acelera y mi respiracion es cada vez mas agitada.
Sin poder dejar de mirar el reflejo de mi rostro en tus ojos, siento como tu mano, acaricia de manera ascendente mi espalda desnuda, desde la cintura hasta el cuello.
El escalofrio embarga mi cuerpo y noto como las piernas me flaquean y pienso que voy a desfallecer.
Tus dedos, acarician mi rostro y sostienen mi barbilla.
Siento tu respiracion, el aire que exhala  tu boca....Intento mantener los ojos abiertos mientras acercas tu rostro hacia el mio, pero un momento de debilidad me vence y cierro los ojos.
Siento como tus labios rozan la comisura de los mios y finalmente me besas.

¡NO ! ¿ Donde estas? ¿ que hago en mi dormitorio de nuevo?
Un estado de desilusion y desengaño, me roban el animo.
-¿ Ha sido un sueño?  ¡ Pero..no es posible !; me digo, Era tan real....
- Lo he sentido. He sentido su cuerpo contra el mio, he olido su perfume, ¡ no se puede oler un perfume en un sueño !
Poco a poco me doy cuenta, de que ha sido solo un sueño, pero...parecia tan real!!!
Mientras abrazo mi almohada intentando desahogar mi pena y desconsuelo, llama mi atencion algo que brilla en el quicio de mi ventana.
Me levanto y miro muy sorprendida.
¡ El colgante !, es el colgante que yo le regale, pero....¿ como ha llegado hasta aqui?
Miro hacia la playa y veo a lo lejos, la silueta de  un muchacho que se aleja caminando.
Sonrio y quiero pensar que no ha sido un sueño, no le encuentro explicacion, pero....... No puede haber sido un sueño......



Comentarios

Entradas populares de este blog

DULCE INOCENCIA.

Fantasmas del pasado.